PODÓLOGO ONLINE

GRATIS

No tendrás que pagar nada, ni ahora ni después por las consultas de nuestro apartado podólogo online. Es para todos y seas de donde seas, nuestro objetivo es ayudar y ofrecer información fiable.

¿CUÁNTO TARDA LA RESPUESTA?

Tratamos de contestar lo antes posible, a veces en minutos y otras veces mas tiempo. Como mucho tardaremos 3 días laborables en contestarte, si en ese periodo no has recibido respuesta , es posible que tengas un mail en spam o correo no deseado.

¿SON FIABLES LAS RESPUESTAS?

Todas las preguntas están contestadas por podólogos siguiendo su criterio profesional. Puedes conocer mas sobre nosotros en : ¿Quienes somos?

¿CÓMO LO HAGO?

Primero comprueba las preguntas frecuentes, es posible que encuentres allí la respuesta que necesitas. Si no es así, puedes consultarnos, por mail, wassap o con nuestro formulario que encontrarás más abajo. Recuerda escribir tu consulta de manera clara y lo mas breve posible.

Si tu duda o problema es sobre deporte o biomecánica, es posible que encuentres la información que buscas en nuestra ZONA RUNNER.

¡IMPORTANTE!

Debes tener en cuenta que un diagnóstico adecuado y un tratamiento correcto únicamente pueden prescribirse después de un examen clínico personal en contacto directo con el facultativo y con las pruebas complementarias adecuadas.

En podólogo online buscamos orientar, ayudar, solucionar dudas y problemas, así como proporcionar información fiable sobre cualquier problema relacionado con el pie. No podemos hacer diagnósticos ni poner tratamientos mediante una consulta a distancia. No obstante intentaremos ayudarte en todo lo posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Pies secos? ¿Cómo los hidrato?

¿Cuales son las mejores cremas para pies?

Tengo hongos en los pies, ¿tengo que desinfectar los zapatos?,¿cómo lo hago?

SIEMPRE CONTESTAMOS A LAS CONSULTAS, SI EN DOS O TRES DÍAS NO HAS RECIBIDO RESPUESTA, COMPRUEBA EL CORREO NO DESEADO/SPAM.

DURANTE EL MES DE AGOSTO NO SE RESPONDERÁN CONSULTAS POR VACACIONES

FORMULARIO DE CONTACTO

Escribe con cuidado tu email, ya que si lo pones mal no podremos contestarte!!!!

 

OTRAS MANERAS DE CONTACTAR

Recuerda que también puedes hacer tus consultas a través de nuestro email :

o de nuestro numero de whatsapp: