SI-NAILS ISDIN REVIEW Y OPINIONES

PorSantiago Iniesta Ovejero

SI-NAILS ISDIN REVIEW Y OPINIONES

En este artículo hacemos una review y damos nuestras opiniones sobre si-nails de ISDIN. Un producto con el que el laboratorio nos ha sorprendido hace tan solo unos meses y que funciona realmente bien. Si-nails, un fortalecedor de uñas en forma de lápiz, muy cómodo de usar.

¿Qué hace?

Este nuevo lápiz de ISDIN llamado si-nails, está diseñado para reparar las uñas dañadas, frágiles o que tienen algún tipo de lesión . Recién salida a la venta hace apenas unos meses, es una de las lacas de uñas más completas del mercado.

Por su composición reestructura y repara la integridad de las uñas en uñas frágiles y/o dañadas y quebradizas. También aporta hidratación a las uñas y cutículas, que es fundamental para mantener la elasticidad de la uña, lo cual la fortalece frente a futuras posibles roturas.

Por último, y por si fuera poco, acelera el crecimiento de las uñas. La renovación de la lámina ungueal es algo fundamental para evitar enfermedades de la misma y lesiones por desgaste.

Composición

si-nails reviewLa composición de este producto es lo que hace de este producto algo diferente de lo que teníamos en el mercado y que sea realmente eficaz.

El laboratorio incluye 3 ingredientes fundamentales a la fórmula de este fortalecedor: ácido hialurónico catiónico, aceite de lentisco y silicio orgánico.

Las funciones de estos tres principios activos están bien definidas:

El ácido hialurónico aporta hidratación y elasticidad a la uña. Esta variante del mismo, según afirma el propio laboratorio tiene más capacidad de adhesión a la uña y la piel, por lo que mantiene la hidratación durante más tiempo.

El aceite de lentisco aumenta el grosor de esas uñas finas, frágiles y quebradizas actuando sobre la queratina y las proteínas de las mismas.

En cuanto al silicio orgánico, algo que a muchos os sonará extraño, es en realidad uno de los componentes fundamentales de la uña. Este aporte extra hace que la uña crezca sana y más rápido.

¿Cuándo se recomienda?

Si-nails de ISDIN, que está indicado únicamente para adultos, puede utilizarse para todo tipo de uñas frágiles o quebradizas.

Entre las causas más comunes de fragilidad ungueal se encuentran determinadas enfermedades como la psoriasis, las agresiones externas provocadas por ejemplo por el uso de productos de limpieza, o el deterioro de la piel y anejos cutáneos debido a la edad.

Recuerda que si tus uñas están dañadas por alguna enfermedad o tratamiento médico (como puede ser la quimioterapia) tienes que consultar primero a tu médico antes de utilizar cualquier producto.

¿Cómo se usa?

Aquí viene lo fácil. Si-nails de ISDIN ha cambiado el diseño de las anteriores lacas para fortalecer las uñas por un práctico lápiz muy sencillo de usar y que se puede transportar fácilmente.

SE recomienda su utilización una vez al día y basta con presionar en la parte trasera del «boli» para que la brocha que trae por delante se empape del producto y podamos aplicarlo en las uñas.

si-nails preview

Desde ISDIN nos advierten que la primera vez que utilicemos el producto hay que pulsar el botón repetidas veces hasta que se humedece el pincel. Después basta con darle una vez cada vez que apliquemos el producto. ¿Sencillo no?

En dos semanas veremos resultados en nuestras uñas, aunque recordad que se aconseja su uso de 1 a 3 meses. Las uñas ganan un aspecto saludable y fuerte rápidamente.

La opinión de Tupiesano.com

A simple vista todo parece que nos encontramos ante un buen artículo. Tanto la fórmula del mismo como el diseño del aplicador son óptimos para la función a la que esta destinada esta laca de uñas. ISDIN nos tiene acostumbrados a productos de alta calidad y este Si-nails creemos que no es una excepción.

A fecha de la publicación de este artículo hemos probado Si-nails en varios de nuestros pacientes con resultados satisfactorios. Si bien es cierto que no siempre hemos conseguido normalizar la uña de manera completa, siempre se ha conseguido una mejora en la estructura y en la estética de la misma. Los pacientes se han mostrado satisfechos y nosotros también.

Creemos que es un producto a tener en cuenta en las distrofias ungueales leves, y recomendamos su utilización con este fin.

Advertencias

Este producto no sirve para tratar enfermedades de las uñas o infecciones como los hongos.

Si utilizas si-nails durante un periodo prolongado de tiempo y no notas ninguna mejoría es posible que tengas alguna lesión/infección/enfermedad que haya que tratar primero. Acude a un especialista.

Si estás tomando otras medicinas que puedan afectar a tus uñas, o padeces enfermedades consulta a tu medico o podólogo antes de utilizar ningún producto.

Se desaconseja utilizar lacas de uñas o esmaltes mientras utilizas si-nails de ISDIN. El producto según el laboratorio hay que aplicarlo con las uñas limpias y secas.

 

Si tu problema son los hongos en las uñas de los pies tal vez te interese:  Como tratar los hongos en las uñas correctamente.

Recuerda que si tienes cualquier tipo de duda puedes consultarnos a través de nuestra sección podólogo online.

¿Te ha gustado el artículo? Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades en nuestra página.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Si estás leyendo esto probablemente tengas hongos en las uñas desde hace tiempo o conozcas
A lo largo de este artículo explicaremos la importancia de desinfectar los zapatos adecuadamente, cómo
La hidratación y el cuidado del pie de los diabéticos es algo muy importante que

Sobre el autor

Santiago Iniesta Ovejero administrator