Entrenamiento

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de las lesiones en corredores principiantes y amateur se producen por una mala práctica, es fundamental un entrenamiento que nos proporcione una buena técnica de carrera, con unas pautas de esfuerzo progresivas y adecuadas a nuestra forma física, trabajando no sólo el tren inferior sino todo el cuerpo. Estas pautas sólo puede darlas un profesional con la formación adecuada y de manera personalizada.

Nuestro colaborador Héctor Cabezudo Fernández, entrenador personal NSCA-CPT y fundador de fitmadrid trabaja con nosotros para evitar esos malos hábitos que pueden producir lesiones, fortalecer la musculatura y conseguir una técnica de carrera depurada acorde a cada corredor.

En la página de fitmadrid se puede encontrar desde sesiones de entrenamiento grupales gratuitas en diversos puntos de Madrid, hasta la posibilidad de contratar planes de entrenamiento individuales que incluyen preparación física y nutricional entre otros.

 


Todos los fines de semana FITMADRID y TUPIESANO realizan un entrenamiento funcional gratuito en MADRID para todos aquellos que quieran conocernos. ¡Apúntate aquí y conócenos!

 

 



Héctor Cabezudo Fernández

Entrenador personal NSCA-CPT© certificado